Formación Yoga Aéreo ©: Nueva Entrevista con Rafael Martinez en Prensa

“Rafael Martínez llegó para capacitar a profesores peruanos de Aero Yoga en el marco del Encuentro de Bienestar Integral ‘Lima Vuela’.

Aero Yoga: mejora tu salud física y mental retando a la gravedad 

El creador de esta novedosa disciplina acaba de certificar a la primera promoción de profesores peruanos. Más que un ejercicio, es una terapia que trabaja el control del cuerpo, la mente y el espíritu.
El encuentro se realiza toda esta semana hasta el domingo 31, de 10 
a.m. a 8 p.m., en el Centro Cultural Juan Parra del Riego (Pedro de Osma 135, Barranco). 
MAS INFO: 

EN LA FOTO: Rafael Martínez  meditando en el aire. Después del Hot Yoga ahora llega el Aero Yoga.

Trepar a una tela que pende del techo y quedar suspendidos de cabeza durante unos minutos puede sonar complejo y atemorizante. 
Pero no lo es. Esta postura, la principal del llamado Aero Yoga, supone vencer todos los miedos y alcanzar la liberación del cuerpo, la mente y el espíritu. 
Así lo explica el español Rafael Martínez, creador de esta disciplina, quien llegó al Perú la semana pasada para certificar a la primera pro-moción de docentes perua-nos en esta práctica. 

“El Aero Yoga es un método artístico de crecimiento personal en suspensión”, explica. Sus orígenes se encuentran en técnicas ancestrales como el Natha Yoga (sistema primigenio de hace 5 mil años) y el Mallakamba (una suerte de gimnasia antigua que utiliza sogas colgantes y troncos para realizar figuras con el cuerpo). 
Las posturas de esta disciplina se logran progresiva-mente a través de la respi-ración bioenergética, la cual permite alcanzar un estado de meditación y relajación profunda para encontrarse con uno mismo.

 

“Con la supervisión de médicos especialistas, hemos descubierto que en ese esta-do y con el cuerpo suspen-dido de manera inversa, las personas superan sus fobias y bloqueos emocionales. Además eliminan toxinas, mejoran sus sistema circulatorio, logran adelgazar y redefinir sus músculos y su figura”, afirma Martínez. “

Lee el artículo completo en PubliMetro Perú: http://publimetro.peruquiosco.pe/m/a/20150526/1
INFO FORMACION PROFESORES AEROYOGA® AEROPILATES® OFICIAL EN formacionprofesoresyogaaereo.com
More info 
Mail: aeroyoga@aeroyoga.info 
Web AeroYoga ® International: www.aeroyoga.es 
Whatsapp+34 680 905 699

AEROYOGA aerial pilates fitness
AeroPilates® -ANPAP PILATES AEREO® & AeroYoga® are artistic methods for personal development by Rafael Martinez.
Rafael Martinez by AeroYoga® International is member of the American ArtTherapy Association.
Rafael Martinez, bachelor in Fine Arts, introduce the ArtTherapy in his trainings programs .
Nota legal -Cuida tu Inversión!
Este artículo, ejercicios e información de AeroYoga® YOGA AÉREO© y Pilates Aéreo© y todas las  imágenes contenidas en este artículo ha sido registrados© copyright por su autor Rafael Martinez. 
ANPAP PILATES AEREO® AEROPILATES® Y PILATES AEREO© ES UNA MARCA Y METODO ARTISTICO DE DESARROLLO PERSONAL CREADO POR RAFAEL MARTINEZ DESDE LA PASADA DECADA.
RAFAEL MARTINEZ HA FORMADO A LOS PRIMEROS PROFESORES EN PILATES AÉREO© DE ESPAÑA Y EUROPA.
ATENCION! SI DESEAS RECIBIR LA CERTIFICACION INTERNACIONAL EVITA LOS CURSOS QUE UTILIZAN NUESTRA IMAGEN, MARCAS Y METODOS ILEGALMENTE Y QUE ESTAN BAJO DEMANDAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.
CUANDO REALIZAS UN CURSO DE AEROPILATES® PILATES AEREO© EN UN CENTRO AJENO A AEROPILATES® PILATES AEREO © OFICIAL PUEDES COMPROMETERTE TU MISMO Y A TU EMPRESA A NIVEL LEGAL EN TERMINOS DE MARCA REGISTRADA Y DE PROPIEDAD INTELECTUAL!  CUIDA CUIDA TU INVERSION!

FRAUDE ATTACK!. Debido al éxito de nuestros métodos y marcas internacionales desde la pasada década, estamos siendo perseguidos por métodos piratas que  intentan copiar fraudulentamente nuestras marcas, métodos, imágenes, ejercicios y hasta el color registrado ( NARANJA/BLANCO) de nuestros COLUMPIOS marcas, métodos  y material de trabajo!.  


Tu eliges!: El método original , precursor del Yoga Aéreo© y el Pilates Aéreo© en Europa y con años de esfuerzo e investigación tras de si, o la copia pirata low cost, quizás  semejante superficialmente pero sin su RECONOCIMIENTO Y HOMOLOGACION INTERNACIONAL,  ni la pedagogia, investigación, SERIEDAD, ESTRUCTURA, EFICACIA y know how que contienen el curso oficial y que garantizan seguridad, resultados y es la razón del éxito del método.
Consejo: Asegúrate que tu FORMACION OFICIAL Y  TU DIPLOMA de PROFESOR, ASI COMO EL CENTRO DONDE RECIBES CLASES con NUESTROS METODOS  tengan estos logos y marcas registrados internacionalmente: 

-AEROYOGA® Metodo oficial
-AEROPILATES®  Metodo oficial
-AERIALFITNESS®  Metodo oficial 
-ANPAP PILATES AEREO® Metodo oficial

con la  “®”  DE MARCA INTERNACIONAL REGISTRADA, Así como los registros de
-YOGA AEREO© Primer método de Yoga Aéreo registrado en Europa
-PILATES AEREO© Primer método de Pilates Aéreo internacionalmente
-FITNESS AEREO© Primer método registrado de Fitness Aéreo internacionalmente
Con la “©” de copyright desde 2009 y 2011 (el primer método original  aéreo registrado en Europa y homologado  internacionalmente)

-YOGA CREATIVO© Método original internacional
-PILATES CREATIVO© Metodo original internacional

SOLO  el aval de ANPAP y la IAA (Asociaciones nacionales e internacionales) HOMOLOGAN INTERNACIONALMENTE el método original.  

ATENCION! Hay escuelas que  añaden en sus informaciones ® © de marcas internacionales y no son ni esas marcas registradas ni  esos (nuestros y otros) métodos consolidados. Se trata de copias fraudulentas de métodos originales consolidados. Estos centros, presuntamente te intentan engañar con precios trampa pues venden cursillos con nombres y marcas registradas ajenos que luego no podrás usar legalmente e internacionalmente!.

CUIDA TU INVERSION!
Departamento legal de AeroYoga® International
Mas información en aeroyoga@aeroyoga.info

 

 

 

Deja un comentario